Nacionales
Aumenta probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas
Foto: Gentileza
Debido al alto contenido de humedad y la inestabilidad atmosférica, se mantiene elevada la probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas a nivel nacional. Estos fenómenos se caracterizan por un rápido desarrollo, corta duración y, en algunos puntos, podrían ser intensos.
La temperatura máxima esperada para hoy, miércoles 5, oscilará entre los 32 °C y 40 °C en ambas regiones. En los próximos días, se prevén temperaturas mínimas entre 22 °C y 27 °C, mientras que las máximas estarán en un rango de 29 °C a 39 °C en todo el territorio nacional.
Cabe resaltar que el contenido de humedad en el ambiente se mantendrá elevado, lo que podría generar una sensación térmica superior a la temperatura del aire.
-
Nacionales
Ja’umina Fest: a tres años del atentado que acabó con la vida de Vita Aranda
-
Destacado
Paraguayo se ahoga durante sus vacaciones en la ciudad de Bonito, Brasil
-
Nacionales
Trabajador habría perdido el brazo al ser atrapado por escalera mecánica en CDE
-
Destacado
Intentó escrachar a trabajadora por negar “pajitas” de plástico y le recuerdan vigencia de su prohibición
-
Deportes
¿Cuánto tiempo quedará afuera Antonio Bareiro?
-
Nacionales
Dos paraguayos serán deportados de Estados Unidos
-
Nacionales
Municipalidad de Asunción podría multar hasta G. 10 millones a locales que den pajitas de plástico
-
Cultura
Domingo Rivarola, un hito en la sociología paraguaya