Economía
Presentan nueva variedad de jabones: “Mar Coco”

Stephi Stegman. Foto: Gentileza.
Conectarse con la pureza de la naturaleza ahora es una experiencia que todos pueden disfrutar gracias a Mar Coco, un jabón de tocador que combina suavidad, frescura y cuidado en cada uso. Su fórmula hipoalergénica, elaborada con aceite de almendras de coco 100% vegetal, ha sido especialmente diseñada para dejar una piel limpia, protegida y con una sensación de bienestar duradera. Los productos están disponibles en cinco fragancias únicas—Leche de Coco, Océano Azul, Almendras y Vainilla, y la innovadora Cannabis—Mar Coco transporta a quienes lo usan a un mundo de frescura, donde los aromas naturales y las texturas suaves transforman la rutina de higiene diaria en un verdadero momento de disfrute.
Para representar la esencia de frescura y naturalidad que distingue a Mar Coco, la marca ha elegido a Stephi Stegman, reconocida modelo paraguaya de exitosa carrera a nivel internacional, como la imagen de su nueva campaña publicitaria. Stephi, con su belleza galardonada en concursos de belleza y como figura de reconocidas marcas internacionales, encarna a la perfección los valores del producto.
La campaña que está ambientada en escenarios paradisíacos, busca evocar la frescura del mar, la delicadeza de los ingredientes naturales y la experiencia sensorial única que Mar Coco brinda en cada uso.
Un producto de calidad con el respaldo de Trovato Cisa
Mar Coco es elaborado y distribuido por Trovato Cisa, una empresa paraguaya con más de 55 años de trayectoria, reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación en el mercado de productos de higiene y cuidado personal. Con una fuerte presencia en el país y un enfoque en el bienestar del consumidor, Trovato Cisa reafirma su liderazgo al presentar Mar Coco, un jabón que combina la tradición de la marca con las tendencias actuales en cosmética natural.
¡Descubrí Mar Coco y sumergite en un mundo de frescura y naturaleza!
-
Nacionales
Colapsa estructura de conocido centro comercial en Asunción
-
Destacado
Paraguayo se ahoga durante sus vacaciones en la ciudad de Bonito, Brasil
-
Deportes
La decisión que tomó Olimpia respecto a Gastón Olveira
-
Nacionales
Dos paraguayos serán deportados de Estados Unidos
-
Cultura
Domingo Rivarola, un hito en la sociología paraguaya
-
Lifestyle
Bacilos llega a San Bernardino para cerrar el verano en Papaya Park
-
Agenda Cultural
“Beckelmann Monumental” sigue abierta en el Museo Nacional de Bellas Artes
-
Opinión
Presentación y manifestación de Jesús