Deportes
Kaku Romero marca un golazo, pero no evita derrota del Al Ain
Foto: @alainfcae.
Alejandro Romero Gamarra, argentino naturalizado paraguayo, marcó un golazo este lunes para el Al Ain, que cayó por 2-1 ante Al Rayyan en la Champions de Asia.
A los 41 minutos, Kaku rompió el cero con un zurdazo de atropellada. El balón se clavó en el ángulo superior izquierdo del portero Paulo Victor, que se lanzó en vano.
¡QUÉ GOLAZO, KAKU! Romero Gamarra la colgó del ángulo y marcó el 1-0 del Al Ain contra Al Rayyan en la Champions de Asia.
📺 Toda la #AFC Champions League, por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/j99tDZRhw5
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 3, 2025
Romero Gamarra sonó para Olimpia y Cerro Porteño en este mercado de pases. Incluso, el jugador manifestó su deseo de volver a Sudamérica. El Franjeado tiene una nueva inhibición para contratar y el Azulgrana buscaría sólo un delantero más.
-
Economía
Luz verde a nuevo banco con USD 320 millones de patrimonio
-
Nacionales
“Bono mujer”: advierten sobre nueva modalidad de estafa
-
Nacionales
Ja’umina Fest: a tres años del atentado que acabó con la vida de Vita Aranda
-
Política
Autoridades paraguayas fueron rechazadas en EE. UU. tras cambios en cooperación internacional
-
Destacado
Paraguayo se ahoga durante sus vacaciones en la ciudad de Bonito, Brasil
-
Nacionales
Trabajador habría perdido el brazo al ser atrapado por escalera mecánica en CDE
-
Opinión
El Holocausto
-
Destacado
Intentó escrachar a trabajadora por negar “pajitas” de plástico y le recuerdan vigencia de su prohibición