Deportes
Exalero de Olimpia Kings fallece en accidente automovilístico
Foto: @franjeado.
El estadounidense Donovan Marshall (31 años) perdió la vida tras un accidente automovilístico que tuvo lugar en la noche de este miércoles. Marshall fue un basquetbolista que en 2016 ganó el campeonato nacional absoluto con Olimpia Kings.
Ese título acabó con una sequía de 22 años en Olimpia. Desde la cuenta Franjeado.com recordaron al alero por la huella que dejó en su paso por la institución. También hizo su carrera en varios clubes de Sudamérica, antes saltar al Viejo Continente.
En Argentina vistió los colores de Oberá Tenis Club (2014/15), Club Comunicaciones de Mercedes (2015/16), Petrolero Argentino de Plaza Huincul (2017/18) y Ameghino de Villa María (2018/19). También jugó en tres equipos chilenos: Puente Alto, Ancud y Concepción. Luego tuvo su paso por Gran Bretaña y Francia. La semana pasada firmó un contrato con Panionos de Grecia, país donde brilló en varios equipos.
QEPD Donovan Marshall 🙏
Parte del equipo de @OlimpiaKings que obtuvo el campeonato nacional de Basket 2016, luego de una sequía de 22 años https://t.co/qZoCMEbUKV pic.twitter.com/jkWliLEUuX— Franjeado.com (@franjeado) July 27, 2023
-
Nacionales
Ja’umina Fest: a tres años del atentado que acabó con la vida de Vita Aranda
-
Destacado
Paraguayo se ahoga durante sus vacaciones en la ciudad de Bonito, Brasil
-
Nacionales
Trabajador habría perdido el brazo al ser atrapado por escalera mecánica en CDE
-
Destacado
Intentó escrachar a trabajadora por negar “pajitas” de plástico y le recuerdan vigencia de su prohibición
-
Deportes
¿Cuánto tiempo quedará afuera Antonio Bareiro?
-
Nacionales
Dos paraguayos serán deportados de Estados Unidos
-
Nacionales
Municipalidad de Asunción podría multar hasta G. 10 millones a locales que den pajitas de plástico
-
Cultura
Domingo Rivarola, un hito en la sociología paraguaya