Economía
Publicidad salió victoriosa del choque entre Argentina y Paraguay
Foto: El Comercio/AFP
Marcas nacionales y multinacionales con negocios en país se lucieron anoche en la publicidad apostada a los costados de la cancha del Defensores del Chaco durante el choque en el que Paraguay y Aregentina no pudieron sacarse ventajas en lo futbolístico.
Este aluvión de publicidad que también se trasladó a la televisión y radios vino a oxigenar las alicaídas finanzas tanto de agencias como de medios de comunciación que en estas campañas políticas rumbo a las municipales no fueron la primera opción de los candidatos.
El sector creativo y editorial sufrieron un recorte de inversión de hasta 70% durante lo peor de la pandemia; ambos ya venían de capaz caídas antes mismo de la pandemia, en mayor medida los medios tradicionales, que con grandes estructuras y poca innovación no logran sostenerse financieramente sin el apoyo de lso conglomerados a los que pertenecen, salvo excepciones.
La publicidad digital es la única que viene creciendo a un ritmo de 30% al año y la tendencia indica que tanto los medios digitales como las redes sociales seguirán siendo las primeras opciones de empresas que quieran vender o darse conocer por el mayor y dirigido alcance.
-
Economía
Carrefour anuncia cierre de sus puertas a carne paraguaya
-
Opinión
Interculturalidad, un mandato de este tiempo
-
Economía
Superintendencia de Valores suspende a más de 30 empresas por incumplimiento normativo
-
Deportes
Cerro Porteño va por otro técnico con experiencia en Europa
-
Deportes
Paraguay rozó la gloria en el Mundial C20
-
Deportes
Paraguay supera a Cataluña y es semifinalista del Mundial C20
-
Destacado
Nuevo accidente en autódromo abre debate sobre seguridad
-
Destacado
Grave accidente en Puerto Falcón: un fallecido e hinchas de Racing involucrados