Connect with us

Economía

Publicidad salió victoriosa del choque entre Argentina y Paraguay

Foto: El Comercio/AFP

Foto: El Comercio/AFP

Marcas nacionales y multinacionales con negocios en país se lucieron anoche en la publicidad apostada a los costados de la cancha del Defensores del Chaco durante el choque en el que Paraguay y Aregentina no pudieron sacarse ventajas en lo futbolístico.

Este aluvión de publicidad que también se trasladó a la televisión y radios vino a oxigenar las alicaídas finanzas tanto de agencias como de medios de comunciación que en estas campañas políticas rumbo a las municipales no fueron la primera opción de los candidatos.

El sector creativo y editorial sufrieron un recorte de inversión de hasta 70% durante lo peor de la pandemia; ambos ya venían de capaz caídas antes mismo de la pandemia, en mayor medida los medios tradicionales, que con grandes estructuras y poca innovación no logran sostenerse financieramente sin el apoyo de lso conglomerados a los que pertenecen, salvo excepciones.

La publicidad digital es la única que viene creciendo a un ritmo de 30% al año y la tendencia indica que tanto los medios digitales como las redes sociales seguirán siendo las primeras opciones de empresas que quieran vender o darse conocer por el mayor y dirigido alcance.

 

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!