Deportes
Olimpia denuncia actitud antideportiva de Sportivo Luqueño

Foto: Captura.
El Sportivo Luqueño vs. Olimpia terminó con victoria franjeada (0-1) y unos minutos finales picantes. Hubo expulsiones y hasta quejas por “actitud antideportiva”.
Las redes sociales de Olimpia Media publicaron un video que muestra situaciones donde los pasapelotas de Sportivo Luqueño lanzaban otro balón a la cancha para cortar el juego rival o antes de que traspusiera completamente alguna de las líneas.
“Sportivo Luqueño, a través de sus pasapelotas, intentó interrumpir de manera totalmente intencionada las acciones ofensivas del Decano sobre el final del compromiso. Los mismos, en por lo menos tres oportunidades, lanzaron pelotas al campo de juego durante los ataques del equipo”, es el mensaje de denuncia.
La primera situación ocurrió a los 58’ cuando, en un ataque de Olimpia, una pelota cayó hacia el juvenil Luis Abreu. También en el sexto minuto de adición: Rodney Redes y Hugo Adrián iban solos tras un contragolpe y, antes de que el tiro de Redes salga del campo, un balón picó en el área de Luqueño. Un minuto después pasó lo mismo. Apenas pateó Benítez, ya bajaba otra pelota al terreno de juego.
Asimismo, criticaron la actitud de uno de los camilleros del Auriazul por empujar al médico de la O (ingresó para atender a Marcos Gómez): “Pese a no contar con la autorización de Carlos Paul Benítez, los camilleros de Sportivo Luqueño ingresaron a apurar a Marcos Gómez, que había sufrido una lesión en la zona de la rodilla. Luego de eso, los mismos protagonizaron incidentes con el Departamento Médico del Club”.
❌️ 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐎.
Sportivo Luqueño, a través de sus pasapelotas, intentó interrumpir de manera totalmente intencionada las acciones ofensivas del Decano sobre el final del compromiso.
Los mismos, en por lo menos tres oportunidades, lanzaron pelotas al campo de… pic.twitter.com/UOEegLYQJF
— Olimpia Media (@OlimpiaMedia) February 10, 2025
❌️ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐑𝐈𝐎.
Pese a no contar con la autorización de Carlos Paul Benítez, los camilleros de Sportivo Luqueño ingresaron a apurar a Marcos Gómez, que había sufrido una lesión en la zona de la rodilla.
🧐 Luego de eso, los mismos protagonizaron… pic.twitter.com/7QdvzkNNNw
— Olimpia Media (@OlimpiaMedia) February 10, 2025
-
Política
Rubio adelanta que EE. UU. iniciará el trámite de órdenes de extradición para sus enemigos de América Latina
-
Nacionales
Colapsa estructura de conocido centro comercial en Asunción
-
Deportes
La decisión que tomó Olimpia respecto a Gastón Olveira
-
Destacado
Paraguay es líder mundial en crimen organizado, según informe internacional
-
Nacionales
Dos paraguayos serán deportados de Estados Unidos
-
Economía
Ganaderos estadounidenses en pie de guerra contra la carne paraguaya
-
Destacado
Voraz incendio en Puerto Fénix de Mariano Roque Alonso
-
Lifestyle
Bacilos llega a San Bernardino para cerrar el verano en Papaya Park