Connect with us

Política

Salomón buscaría una bancada de contrapeso a HC: “No hay por qué asustarse”, dice Bachi

Sesión reservada en el Senado. Foto: Francisca Pereira.

Sesión reservada en el Senado. Foto: Francisca Pereira.

El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, ve con buenos ojos que haya disidencia dentro del Partido Colorado. Esto se da ante los rumores de que el senador Óscar “Cachito” Salomón esté armando un equipo para intentar tener un contrapeso a Honor Colorado.

En estos últimos días fue tan evidente la distancia que se está teniendo en el Congreso, principalmente con la dirigencia colorada.

“Yo veo con buenos ojos si hay disidencia, siempre hubo, es más: hay disidencia, no hay por qué asustarse”, dice Núñez en entrevista con la radio 1020 AM.

En este sentido, dijo que esa alternativa siempre está y que cualquiera puede agarrar la bandera de la disidencia, recordó que en el gobierno anterior Honor Colorado fue una verdadera disidencia.

“Nosotros vamos a seguir nuestro camino y es difícil en un Partido de promedio de 3 millones de afiliados y con una dirigencia bastante amplia no tener diferencias, porque siempre va a ver”, apuntó.

Esta situación se estaría dando también en medio de la discusión que tendrían Lilian Samaniego contra su colega Antonio Barrios por supuestamente perseguir a los colorados y en su caso evitando que ella asuma la presidencia de algunas comisiones.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!