Connect with us

Política

Piden “cordura” a colegas, tras lamentable pelea en Diputados

Diputado Ángel Paniagua. Foto: Gentileza

Diputado Ángel Paniagua. Foto: Gentileza

En medio de la sesión ordinaria de este miércoles, el presidente en ejercicio, Ángel Paniagua, llamó la atención a sus colegas por el lamentable suceso que se dio ayer en medio de la sesión extraordinaria, donde se trataba el juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.

El Congreso “ardió en llamas” ayer, luego de que la diputada liberal Celeste Amarilla criticara las expresiones de las legisladoras del bloque cartista, Del Pilar Medina, María de las Nieve López y Rocío Abed.

Abed reaccionó y trató a Amarilla de coimera, mientras esta insistía en que no hay que ser “chupamedias ni ser perrita de nadie y mucho menos mover la colita a nadie”. Pidió a sus colegas que pidan disculpas.

Paniagua, al inicio de la actividad parlamentaria, pidió mediante secretaría, recordar a los colegas el reglamento de la Cámara, que obliga a no perder la cordura, como ocurrió en la tarde de ayer, mientras estudiaban el libelo acusatorio contra Sandra Quiñónez.

La sesión extraordinaria de ayer tuvo que ser levantada por el bochornoso suceso, que ya suele ser costumbre en la Cámara de Diputados.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!