Connect with us

Política

El día de su boda, un auto intentó cerrar el paso al fiscal Pecci, señalan

Marcelo Pecci y Claudia Aguilera, en su viaje de luna de miel. Foto: Instagram

Marcelo Pecci y Claudia Aguilera, en su viaje de luna de miel. Foto: Instagram

El pasado 30 de abril, el fiscal Marcelo Pecci y la periodista Claudia Aguilera unieron sus vidas en matrimonio. De ese día tan emotivo, el exdiputado Sebastián Acha, quien era muy amigo de Pecci, reveló un dato llamativo: los escoltas impidieron que un vehículo sin chapa le cierre el paso al rodado en el que iba el representante del Ministerio Público.

“Su escolta tuvo que operar para evitar que el vehículo le cierre el trayecto a la iglesia, finalmente no pasó nada, pero sí hubo un vehículo sin chapa que le cerró el paso, tuvo que haber sido sobre la Av. España”, dijo Acha, en comunicación con la 730 AM. Se trató de un Kia Sorento de color negro, sin chapa, según los datos que se manejan.

Acha anunció que conversará con el chofer que escoltaba a Pecci para conocer con mayor precisión los detalles y al mismo tiempo buscar imágenes de cámaras de la zona exacta en donde ocurrió el hecho. “Él sabía el riesgo de su trabajo, era consciente, pero no quería renunciar a ese trabajo. Su papá se lo decía, nosotros le decíamos. Él tenía guardia, acá en Paraguay tenía custodio”, agregó. “Son cuarenta años de amistad, es muy difícil. Todos conocíamos de los peligros en los que estaba Marcelo”, precisó.

“Estamos seguros de que a Marcelo no le querían hacer daño, esta no es una venganza narco. Una venganza era matarle a su papá o mamá. A él le mataron por lo que sabía, y no sé si hay un back up de lo que él sabía”, agregó.

Marcelo Pecci, fiscal especializado contra el crimen organizado, narcotráfico, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo en nuestro país, fue asesinado a balazos este martes mientras disfrutaba de su luna miel en la isla de Barú, en Cartagena, Colombia, en compañía de su esposa Claudia Aguilera.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de Colombia dieron a conocer las primeras imágenes que serían del sicario del fiscal Pecci y que se dispone de una recompensa de 2.000 millones de pesos a quienes puedan dar datos sobre los asesinos. Los intervinientes confirmaron que Pecci recibió dos disparos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!