Connect with us

Política

Eduardo Alfaro: “Ahora ya no voy a aceptar una invitación de Juan Ernesto”

Juan Ernesto Villamayor se trenzó a golpes con un empresario en un restaurante. Foto: Captura de pantalla

Juan Ernesto Villamayor se trenzó a golpes con un empresario en un restaurante. Foto: Captura de pantalla

El arquitecto Eduardo Alfaro, precandidato a concejal por la lista del oficialista Daniel Centurión, se refirió sobre el episodio donde fue “escrachado” Juan Ernesto Villamayor. Recordemos que el mismo se encontraba -acompañado de su esposa-, con el jefe de Gabinete Civil en la noche del sábado, cuando este último fue ‘invitado’ a salir de un conocido restaurante.

Lo que tendría que haber sido una amena noche de enamorados, se convirtió en un lamentable episodio para la pareja que estaba con Villamayor. Alfaro mencionó que la idea era ir a cenar tranquilamente con su señora. Pero, tras lo ocurrido, el panorama cambió de color.

Lamento el escenario y que él incluso ligó de rebote, al tiempo de advertir que  “ahora ya no voy a aceptar una invitación de Juan Ernesto”.

“La verdad que tardamos un poco en salir. No pensábamos que iba pasar esto, fue una pesadilla. Después nos levantamos y nos fuimos, cada uno para su casa”, agregó en contacto con la radio 650 AM.

En ese sentido, Alfaro explicó que Villamayor se levantó cuando le tocaron la espalda y que él trató de calmar las cosas, pero que también tiene sangre en la cara, por eso le dijo estúpido a una persona que le tiró agua con hielo a su pareja Mirari Parot.

“Le tiraron agua, tiene un chichón en la cabeza. Si yo le dije estúpido a alguien fue porque le tiraron agua con hielo a mi señora y estoy seguro que cualquiera haría lo mismo”, explicó.

Por otra parte, sintió no haberse retirado más rápido del restaurante tras aquel episodio. Al ser consultado si cree que el escrache perjudicaría su precandidatura, sostuvo que igualmente seguirá amando a todos los barrios de Asunción. “Siento mucho y aprovecho para pedirle disculpas a la ciudadanía, también recibí mucho apoyo. No soy San Francisco, pero yo amo mucho Asunción”, sentenció.

Finalmente, indicó que el no es juez de nadie, alegando que los errores están para corregirlos y no para castigarlos. “No estoy defendiendo, ni acusando a nadie. Siento muchísima vergüenza ajena por mi señora”, finalizó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!