Connect with us

Nacionales

Niño de un año habría quedado sin poder caminar por parto mal realizado

Hospital de Itauguá. Foto: Gentileza

Hospital de Itauguá. Foto: Gentileza

La denuncia fue hecha por Mariel Vanesa Rojas, madre de un niño de 1 año y 6 meses, quien habría quedado sin la posibilidad de caminar debido a una presunta mala praxis durante el parto. De acuerdo a lo que contó la mujer, los doctores la obligaron a pasar por un proceso de parto normal a pesar de que ella había solicitado pasar por una cesárea.

Durante el procedimiento, la cadera del bebé, cuyo nombre es Ian Ezequiel, habría quedado seriamente afectada. Desde su nacimiento, Mariel explicó en comunicación con Radio 1000, que fue a diferentes hospitales donde le confirmaron lo que le ocurrió, asegurando ella que durante el parto, los doctores del Hospital Nacional de Itauguá le habrían “jugado todo”, causando los problemas de salud del niño.

La mujer explicó que solo vende alimentos en la calle, por lo que no cuenta con demasiados recursos junto con su marido, reconociendo que ha tenido que vender prácticamente todo lo que tenía por su hijo. A su vez, afirma que cada vez que va al Hospital Nacional termina siendo tratada de mala manera, asegurando que las enfermeras son “brutas” al atenderla.

Recordó un caso anterior, ocurrido hace un tiempo, en el que una madre terminó dando a luz a su bebé en el piso de dicho Hospital, algo que demostraría el tipo de atención que se tiene allí.

Fuente: Radio 1000.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!