Connect with us

Nacionales

Suspendieron audiencia preliminar de Marcello Fretes y Héctor Grau

Marcello Fretes y Héctor Grau.

Marcello Fretes y Héctor Grau.

El abogado Ricardo Preda, representante legal del joven Benjamín Zapag, quien denunció una brutal agresión hace aproximadamente un año en la discoteca Morgan Warehouse, informó que se suspendió la audiencia preliminar de Marcello Fretes y Héctor Grau, acusados por lesión grave.

“Al inhibirse la jueza, impidió que el expediente baje hoy al Juzgado Penal de Garantías N.º 3 para que se haga la audiencia. Estamos esperando que se resuelva la impugnación, que a hoy es inoficioso porque la jueza que se inhibió era simplemente una jueza interina y hoy ya está la jueza titular”, explicó el abogado.

Cabe recodar que el caso conmovió en su momento a toda la ciudadanía. Debido a que el joven debió ser sometido a una intervención quirúrgica. De acuerdo con el reporte de los estudios de imágenes realizados a Benjamín Zapag, tras la agresión recibida en el local nocturno “Morgan Warehouse”, el rostro quedó con triple fractura y hundimiento de la cuenca del ojo derecho.

Su padre, Raúl Zapag, confirmó que su hijo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a una reconstrucción facial por los golpes recibidos en una zona delicada y que requirió la implantación de platino.

En principio se creía que recibió dos golpes, según el primer relato de la víctima, pero tras el informe forense, se confirmó que se trataron de más de cinco las fuertes golpizas que causaron dichas secuelas.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!