Connect with us

Nacionales

Prueba de ADN confirma las sospechas, restos óseos corresponden a María Ramona

Supuestos restos óseos de la mujer embarazada. Foto: Ministerio Público.

Supuestos restos óseos de la mujer embarazada. Foto: Ministerio Público.

Finalmente, los resultados de las pruebas de ADN practicadas a los restos óseos hallados en el cerro Cristo Rey, de Caacupé, confirmaron tanto las sospechas de sus familiares con el testimonio de testigos y se comprobó que los mismos son de María Ramona Cardozo, según informaron los familiares.

Estos resultados dieron una certeza del 99,9 %, a pesar de que sus familiares ya lo habían confirmado por ciertos rasgos encontrados, como por ejemplo la forma del pie plano y una fractura anterior.

Entretanto, sus seres queridos siguen pidiendo justicia por su trágica muerte y apuntan como único responsable al oficial detenido, Víctor Cantero, padre del hijo que estaba esperando y que es acusado por abuso a personas indefensas, teniendo en cuenta que la mujer era una persona con discapacidad intelectual, pese a tener la mayoría de edad. “No hay ninguna duda de que él fue el responsable”, dijo ante los medios de comunicación un familiar de la víctima.

Cabe recordar que María Ramona fue vista por última vez el pasado 3 de julio, cuando supuestamente iba a realizar una consulta médica por su estado de gravidez. Una testigo clave fotografió el momento en que fue llevada por un hombre, a quien sus conocidos identificaron como Víctor Cantero.

Sus restos fueron hallados 20 días después, luego de que los investigadores hayan rastreado como última ubicación su teléfono celular en el cerro Cristo Rey  y donde, además, una mujer confirmó haber visto un cuerpo y pese a que realizó la denuncia, los policías dijeron no haber encontrado nada.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!