Nacionales
Una mujer fue raptada y posteriormente asesinada en Pedro Juan Caballero
La Policía Nacional intervino tras el hecho. Foto: Gentileza.
Una mujer fue raptada anoche, cerca de las 21:30, por desconocidos, en Pedro Juan Caballero. La víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a otra persona frente a su vivienda cuando hombres fuertemente armados se la llevaron a la fuerza. Según testigos, los malvivientes estaban encapuchados y llegaron a bordo de camionetas.
Lamentablemente, esta mañana hallaron su cuerpo sin vida y los investigadores presumen que fue asesinada en otro sitio y luego abandonada en la vía pública, específicamente sobre la calle Uruguay del barrio Defensores del Chaco. La misma fue reconocida plenamente por su hermana.
La víctima, identificada como Fanny Carolina Chávez, de 36 años de edad, falleció a causa de un traumatismo de cráneo y según las primeras pesquisas, fue asesinada al menos unas tres horas antes de ser hallada. Además, tenía rastros de golpes y una profunda herida cortopunzante a la altura del pómulo.
De acuerdo a un informe, su vivienda fue allanada en el marco de la investigación del asesinato de una niña de 3 años en el asentamiento Romero Cué. En aquella ocasión, los vecinos rompieron su casa y hasta intentaron incendiarla, por lo que radicó la denuncia policial y tuvo que mudarse a otro sitio.
No obstante, llamativamente, hace pocos días, hombres armados ingresaron a su actual ubicación, pero llama la atención de que no radicó denuncia alguna.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Economía
Carrefour anuncia cierre de sus puertas a carne paraguaya
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Opinión
Interculturalidad, un mandato de este tiempo
-
Deportes
Preparan “fan fest” para hinchas que no tengan entradas para la Final de la Copa Sudamericana
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi
-
Deportes
Paraguay debuta con una goleada en el Mundial C20