Connect with us

Nacionales

Comisario se salva de ser baleado en persecución con motochorros

Bala incrustada en el vidrio del vehículo. Foto: Gentileza.

Bala incrustada en el vidrio del vehículo. Foto: Gentileza.

El jefe de la comisaría segunda central, el comisario Carlos Acosta, se salvó milagrosamente de recibir un impacto de bala cuando protagonizaba una persecución a delincuentes motorizados que abrieron fuego en contra de la patrullera entre los límites de las ciudades de Fernando de la Mora y Asunción.

Se trata del comisario Carlos Acosta, jefe de la citada sede policial, quien relató al canal C9N que en la tarde de este martes se encontraban realizando un patrullaje preventivo en la zona Sur de Fernando de la Mora, específicamente sobre la calle Doctor Sosa.

En un momento dado observaron que unos motochorros realizaron un asalto a unos transeúntes, despojándoles de sus celulares, por lo que decidieron iniciar una persecución en contra de los delincuentes.

“Iniciamos la persecución. Los delincuentes hicieron varios disparos contra la patrullera y uno impactó en el parabrisas delantero, quedando alojada la bala en el asiento del acompañante donde yo iba. Afortunadamente no sufrimos ninguna lesión, por poquito fue”, relató.

El uniformado agregó que lastimosamente, a raíz de la gran cantidad de tráfico sobre la ruta Defensores del Chaco (más conocida como Calle Última) y su continuación con Madame Lynch, los motochorros lograron huir.

“Nosotros le seguimos por Defensores del Chaco, pasando por los viaductos de la ruta de Mariscal Estigarribia y luego de la avenida Mariscal López. Ahí les perdimos el paso por el gran tráfico, además de que los automovilistas tampoco colaboraban con el paso a pesar de utilizar luces y sirenas”, expresó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!