Connect with us

Nacionales

Nuevo caso de sicariato en PJC

Nuevamente se reportó un caso de sicariato en Pedro Juan Caballero, ocasión en la que resultó víctima fatal Marcos Antonio Rojas Benítez, de 31 años, quien se encontraba en compañía de su hermano Eusebio Rubén Rojas, a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen Gol, de color blanco, cuando fueron interceptados por otro vehículo, del cual descendieron tres hombres.

Datos preliminares indican que uno de los desconocidos tenía una pistola y dos portaban armas largas tipo fusil, quienes realizaron varios disparos contra la humanidad de la víctima.

La fiscala Katia Uemura informó que la víctima fue derivada rápidamente al Hospital Viva Vida, en donde se confirmó su deceso, mientras que su hermano resultó ileso. Personal de Criminalística levantó del lugar cinco vainillas de calibre 7.62, una vainilla de 5.56, y una de calibre 9 milímetros.

Por su parte, el médico forense Gustavo Galeano mencionó que el fallecido recibió un total de cinco impactos de bala, todos en la espalda y el cuello, sin orificio de salida.

Explicó que las lesiones que sufrió la víctima fueron de gravedad debido a que se usaron armas de grueso calibre. Diagnosticó como probable causa de muerte “shock hipovolémico producido por disparos de arma de fuego”.

El hecho se registró en la noche de este viernes, siendo las 23:40 aproximadamente, en la vía pública, frente mismo al Shopping Planet Outlet en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!