Connect with us

Nacionales

¿Amenazó a testigos? Habría un tercer involucrado en el caso de agresión a Benjamín Zapag

Captura del circuito cerrado de la discoteca donde ocurrió la agresión. Gentileza

Captura del circuito cerrado de la discoteca donde ocurrió la agresión. Gentileza

Siguen las investigaciones en torno al caso del joven Benjamín Zapag, hijo del expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, quien ya se encuentra en su domicilio recuperándose de las lesiones, tras ser agredido en el baño de una discoteca de Asunción.

Ahora se habla sobre la existencia de un tercer sospechoso de la brutal agresión. Se trataría de otro joven, quien habría amenazado a los testigos de no cooperar con las autoridades con sus declaraciones, según refirió el representante legal de la víctima, Ricardo Preda.

Benjamín, ni bien esté en condiciones, irá a declarar ante el Ministerio Público para dar su versión de los hechos. “Él aún no declaró, estamos esperando que esté en condiciones para que pueda ir a la fiscalía”, dijo el abogado RPreda.

Por su parte, los dos presuntos agresores de Benjamín, siguen sin presentarse ante la Justicia. Además, hay habría tercer involucrado que ya fue identificado y que está siendo investigado por amenazar a testigos. “De los agresores no sabemos nada. La orden de detención está vigente”, sostuvo el abogado Preda a la 1080 AM.

Cabe resaltar que la jueza penal de Garantías Cynthia Lovera citó a los dos jóvenes imputados por lesión grave, Marcello Fretes y Héctor Graú, para una audiencia de imposición de medidas fijada para el próximo 17 de noviembre.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!