La mujer de 72 años fue encontrada por su empleada doméstica en su vivienda ubicada sobre la calle Luis Santiago casi Mariscal López. La comisaria María Elena Andrada, jefa de Relaciones Públicas de la Policía comentó que “se la encontró en su dormitorio, extendida en el suelo al costado de la cama, ensangrentada. Aparentemente tenía el cuello y el rostro tapados con una almohada”.
De acuerdo al reporte policial, Zulma Morel Zarate, empleada de la vivienda, llegó esta mañana para realizar sus labores normales y observó que la puerta principal de acceso se encontraba semiabierta y sin rastros de violencia. Posteriormente en horas de la tarde, a las 16:00 horas aproximadamente al no levantarse la señora de la casa le llamó a uno de sus hermanos, quién le dijo a que ingrese a la habitación a verificar la situación.
Fue en ese momento que se encontró con el terrible escenario. Encontró a su patrona sin signos de vida, ensangrentada a la altura del cuello y también un cuchillo de unos 25 cm con rastros de sangre.
Actualmente los agentes encargados se encuentran realizando la investigación con la recolección de más datos.