Mundo
Se disparan ganancias de Bimbo
Los productos Bimbo también están en Paraguay. Foto: AE
Grupo Bimbo registró un beneficio neto atribuido de 3.579 millones de pesos mexicanos (US$169 millones) en el tercer trimestre del año, lo que supone un incremento del 85,4% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según se desprende del informe de resultados trimestral de la compañía.
El director general de la sociedad, Daniel Servitje, destaca los resultados de un “trimestre excepcional alcanzando unos niveles récord de rentabilidad”.
“Continuamos experimentando una alta demanda y un sólido desempeño en el canal de autoservicios donde los consumidores están regresando a marcas confiables. Estamos en la dirección correcta para terminar el año siendo más fuertes”, apostilla Servitje.
Las ventas de la compañía crecieron un 14,6%, con 85.800 millones de pesos (US$4.000 millones), debido principalmente a su crecimiento en Norteamérica (23,5%), Europa, Asia y África (20,7%) y Latinoamérica (10,1%).
El resultado en América Latina es atribuible principalmente a un sólido desempeño de las categorías de pan y tortillas, así como en el canal de autoservicios en toda la región, notablemente en la división de Centroamérica, Perú, Parguay, Brasil y Chile.
América Economía
-
Economía
Carrefour anuncia cierre de sus puertas a carne paraguaya
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Opinión
Interculturalidad, un mandato de este tiempo
-
Deportes
Preparan “fan fest” para hinchas que no tengan entradas para la Final de la Copa Sudamericana
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi
-
Deportes
Paraguay debuta con una goleada en el Mundial C20
-
Deportes
Paraguay supera a Cataluña y es semifinalista del Mundial C20