Connect with us

Mundo

Se disparan ganancias de Bimbo

Los productos Bimbo también están en Paraguay. Foto: AE

Los productos Bimbo también están en Paraguay. Foto: AE

Grupo Bimbo registró un beneficio neto atribuido de 3.579 millones de pesos mexicanos (US$169 millones) en el tercer trimestre del año, lo que supone un incremento del 85,4% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según se desprende del informe de resultados trimestral de la compañía.

El director general de la sociedad, Daniel Servitje, destaca los resultados de un “trimestre excepcional alcanzando unos niveles récord de rentabilidad”.

“Continuamos experimentando una alta demanda y un sólido desempeño en el canal de autoservicios donde los consumidores están regresando a marcas confiables. Estamos en la dirección correcta para terminar el año siendo más fuertes”, apostilla Servitje.

Las ventas de la compañía crecieron un 14,6%, con 85.800 millones de pesos (US$4.000 millones), debido principalmente a su crecimiento en Norteamérica (23,5%), Europa, Asia y África (20,7%) y Latinoamérica (10,1%).

El resultado en América Latina es atribuible principalmente a un sólido desempeño de las categorías de pan y tortillas, así como en el canal de autoservicios en toda la región, notablemente en la división de Centroamérica, Perú, Parguay, Brasil y Chile.

América Economía

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!