Connect with us

Lifestyle

Katy Perry habla de su experiencia de ser mamá

katyperry/ Instagram

katyperry/ Instagram

La maternidad es, sin duda, una experiencia hermosa y que cambia la vida, pero también viene con una serie de desafíos, independientemente de si eres una persona común o una celebridad.

Estos desafíos se presentan desde el principio, y también se aprende a trabajar en torno a la paternidad. Algo similar está sucediendo con la cantautora estadounidense y nueva madre Katy Perry, quien recientemente habló sobre su experiencia y desafíos, cuando hizo una aparición en el evento virtual Meditate América ​​de la Fundación David Lynch.

Hablando con otros invitados famosos Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness sobre su hija Daisy Dove. La cantante de Dark Horse dijo que, si bien cree que su hija es un “regalo”, la falta de sueño que conlleva tener un recién nacido es “importante”. “Soy una nueva madre. Mi hija, es un gran regalo, pero a veces hay un desafío con respecto al sueño, sin importar cuánto apoyo tenga “, dijo la cantante, y agregó. “¿De dónde voy a sacar esas seis horas que solía conseguir? ¿A dónde se fue?”

“Y no solo encuentro el descanso más profundo que necesito, por el que mi cuerpo está desesperado, por el que mi cerebro está desesperado, como un reinicio, sino que se siente, literalmente, como si hubiera robado más de dos horas, tal vez tres horas desde el reloj”, dijo Perry, quien dio la bienvenida a su hija con su prometido Orlando Bloom, en agosto.

katyperry / Instagram

katyperry / Instagram

Katyperry / Instagram

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!