Connect with us

Economía

Empresas chilenas buscan invertir en servicios de contact center local

Contact Center. Foto: Gentileza.

Contact Center. Foto: Gentileza.

El fortalecimiento del negocio de contact center y BPO en Paraguay, caracterizado por su calidad y ventajas competitivas, acrecienta el interés de empresas de distintos rubros en el mercado chileno. Nuevas inversiones permitirían ampliar el rango de acción para generar 4.000 nuevos empleos y aumentar el ingreso de divisas al país.

Representantes de la Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc) mantuvieron reuniones con empresas de diversos sectores interesados en contratar y/o ampliar los servicios brindados desde Paraguay. Las compañías participantes corresponden a sectores de banca tradicional, fintech, seguros y salud, que buscan mejorar la relación con sus clientes y aumentar las conversiones con la ayuda del talento paraguayo.

“Paraguay cuenta con una larga trayectoria manejando proyectos del mercado chileno con excelentes niveles de eficiencia y calidad”, manifestó Juan Pablo Ovando, secretario general de la Capacc y director de operaciones de Skytel.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!