Economía
Empresas chilenas buscan invertir en servicios de contact center local
Contact Center. Foto: Gentileza.
El fortalecimiento del negocio de contact center y BPO en Paraguay, caracterizado por su calidad y ventajas competitivas, acrecienta el interés de empresas de distintos rubros en el mercado chileno. Nuevas inversiones permitirían ampliar el rango de acción para generar 4.000 nuevos empleos y aumentar el ingreso de divisas al país.
Representantes de la Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc) mantuvieron reuniones con empresas de diversos sectores interesados en contratar y/o ampliar los servicios brindados desde Paraguay. Las compañías participantes corresponden a sectores de banca tradicional, fintech, seguros y salud, que buscan mejorar la relación con sus clientes y aumentar las conversiones con la ayuda del talento paraguayo.
“Paraguay cuenta con una larga trayectoria manejando proyectos del mercado chileno con excelentes niveles de eficiencia y calidad”, manifestó Juan Pablo Ovando, secretario general de la Capacc y director de operaciones de Skytel.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Economía
Carrefour anuncia cierre de sus puertas a carne paraguaya
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Opinión
Interculturalidad, un mandato de este tiempo
-
Deportes
Preparan “fan fest” para hinchas que no tengan entradas para la Final de la Copa Sudamericana
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi
-
Deportes
Paraguay debuta con una goleada en el Mundial C20