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Economía

Paraguay se prepara para el evento “Customer Experience & Innovation Congress”

El evento se realizará el 2 y 3 de noviembre próximos.

El evento se realizará el 2 y 3 de noviembre próximos.

Organizado por Evoltis, se realizará el “Customer Experience & Innovation Congress” bajo el lema: “CX AI = nuevas realidades”, de manera presencial en el Sheraton Asunción Hotel y digital en su plataforma de realidad virtual. Tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre próximo.

El evento, referente de la innovación y la experiencia del cliente, presenta su decimotercera edición consecutiva en el mundo de los negocios de Paraguay y Latam, con una agenda que convoca a expertos internacionales y a referentes de la industria del conocimiento y las interacciones con clientes de nuestra región.

Nuestro país y Latinoamérica están en constante transformación, y cada año nuevas realidades impactan profundamente nuestros negocios, nuestros clientes y nuestros colaboradores.  En este mundo ágil y vertiginoso, es esencial compartir experiencias, impulsar la innovación, descubrir prácticas exitosas, tendencias emergentes, herramientas y soluciones que enriquezcan y fortalezcan nuestras empresas y equipos.

Esta es la propuesta del #CXInnovation2023

“Hoy más que nunca, la experiencia del cliente y la capacidad de innovar son pilares para el éxito y trascendencia de las empresas en Latinoamérica. Estamos ante la oportunidad de transformar nuestros negocios y marcar la diferencia”. Señala Raquel Dentice, directora de Evoltis Paraguay y presidenta de la Asociación Paraguaya de Contact Center.

Tanto en la modalidad presencial como en la virtual, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un enriquecedor programa que incluye conferencias, casos de éxito, presentación de las últimas tendencias y la adquisición de conocimientos valiosos. Además, podrán interactuar entre sí, forjar nuevas oportunidades y explorar una feria de soluciones donde se expondrán las innovaciones tecnológicas más destacadas y los servicios de reconocidas empresas, todo ello en un entorno empresarial excepcional.

La agenda cuenta con destacados speakers que abordarán temas cruciales como la innovación, la experiencia del cliente, la transformación digital, el comercio electrónico, las tecnologías exponenciales (como la inteligencia artificial, la automatización y los bots, el aprendizaje automático, entre otras), la gestión del talento y los centros de contacto y BPO.

Los interesados en obtener más información y detalles de la conferencia pueden contactarse al Call Center (021) 6160 100, al WhatsApp (0985) 743 822, al email: [email protected].

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