Política
Diputado pide crear comisión para acompañar investigación del caso “Lalo” Gomes
Lalo Gomes. Foto: Gentileza.
El diputado Daniel Centurión, durante la sesión extraordinaria de la fecha, pidió a sus colegas el acompañamiento de la aprobación de una Comisión para acompañar la investigación en el caso de su colega Eulalio “Lalo” Gomes. El legislador cuestionó duramente el procedimiento y lo calificó de “fallido”, porque Gomes fue “ejecutado”.
“Esto es algo muy sensible, estamos hablando de un colega que terminó siendo ejecutado. Ese fue un procedimiento absolutamente fallecido porque terminó en el homicidio, en el asesinato, en la muerte de un colega”, dijo.
Centurión pidió el acompañamiento de sus colegas y fue acompañado por el diputado y suplente de Gomes, Santiago Benítez.
Este también calificó de un “una negligencia de procedimiento” y apuntó que su colega fue asesinado. “Van a buscar la manera de retorcer la investigación”, alertó.
A su vez, el diputado Miguel Martínez asegura que el caso de “Lalo” Gomes fue un caso de “quema de archivo”.
El pedido de la creación de esta Comisión de acompañamiento se da luego de que se diera a conocer algunos resultados de la investigación como la prueba de parafina que arroja resultados muy dudosos, en uno dan a entender que no disparó y en el otro que sí.
Pero las autoridades siguen en su posición de defender el procedimiento realizado durante la madrugada en la vivienda del legislador, acusado por vínculos con narcos y de lavado de dinero.
-
Nacionales
Los 10 cerros de Paraguay que tenés que conocer
-
Deportes
Cerro Porteño ya tiene técnico
-
Economía
Bolsa de Asunción: suspensión de empresas fue un llamado de atención
-
Deportes
Iván Torres: “Me frustré con lo que me hizo Cerro Porteño”
-
Destacado
Caacupé: todo lo que el peregrino y los visitantes a la Basílica necesitan saber
-
Deportes
Manuel Capasso no sigue en Olimpia: ¿lo reemplazará Mateo Gamarra?
-
Destacado
Caso Leidy Karina Amarilla da un giro a homicidio y no feminicidio: dos personas detenidas
-
Opinión
Derechos humanos: cuestión de conciencia