Connect with us

Economía

Vierci calienta parrillas para vender hamburguesas en EE.UU.

Ilustración

Ilustración

El grupo paraguayo informó que su empresa Adiser ha sido autorizada por Restaurant Brands International (RBI) para operar la franquicia de 85 restaurants de la marca Burger King en el estado de Florida, Estados Unidos de América, que incluye varias ciudades como Kissimmee, Daytona y Orlando, convirtiéndose en el principal franquiciado de esta ciudad, una de las más visitadas del mundo.

“Es un orgullo que un grupo paraguayo haya sido autorizado por RBI para operar en el estado de Florida, EE.UU., en reconocimiento a los más de 15 años de excelencia operativa con la franquicia de Burger King en Paraguay, así como en Uruguay, Panamá, Santa Catarina y parte del estado de São Paulo, en Brasil”, según un comunicado de prensa.

Esta operación forma parte de la política de expansión internacional del Grupo Vierci a través de Adiser, sumando 1.300 nuevos colaboradores, convirtiéndose en un hito muy importante dentro del desarrollo profesional del grupo, que de esta manera inicia operaciones en el mercado de comida rápida más grande del mundo.

El Grupo Vierci es un conglomerado familiar de empresas con capital paraguayo que invierte en distintos sectores de la economía, siendo la generación de empleos su mayor motivación.

El centro operativo de sus negocios está ubicado en Paraguay y tiene presencia en Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Panamá, Uruguay y los Estados Unidos, dando trabajo a más de 15.000 personas, de las cuales, 4.000 están colaborando en el negocio de comida rápida.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!