Economía
Cyberday Paraguay se prepara con ofertas online de más de 35 tiendas
Foto: Gentileza.
Entre el 2 y 4 de noviembre se desarrollará otra edición del Cyberday Paraguay. Se trata del evento de ofertas online donde más de 35 tiendas ofrecerán sus paquetes de descuentos especiales por 72 horas.
La feria está a cargo de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), y busca promover el comercio online y alcanzar la confianza del consumidor a través de las tiendas digitales de las empresas socias de la Cámara, que tiene el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) para difundir la ley de comercio electrónico.
En la edición 2020 del CyberDay, las empresas adheridas ofrecerán descuentos importantes en una variedad de categorías y productos seleccionados, a través del sitio web www.cyberday.com.py.
Las empresas que ya son parte del evento son: González Giménez, Olier, Cecotec, Ocho, Farmacenter, Rebajas.com, Bristol, Tienda Móvil, Visuar, TL Multimarcas, Conti Market, Gerentes Digitales 123, Electroban, Reflexión Música y Libros, Samsung Shop, Cell Shop, Meta Sports, Tupi, Frigomas, Superseis, Sallustro, Tienda Naranja de Itaú, Unicentro, Bonhomia, Lleva Uno, Prestamos.com.py, Seneté, Compumarket, Pérez Ramírez, Pilar, Inverfin, Punto Farma, Salemma y Casa Nissei. Este importante evento se lleva a cabo con los auspicios de Samsung, Bancard, Punto Farma y Casa Nissei, empresas que apoyan el desarrollo del comercio electrónico en el país.
Las marcas que quieran adherirse al CyberDay aún tienen tiempo de inscribirse, comunicándose al mail [email protected] o al teléfono (0981) 877 316.
Entre los beneficios de este sistema de compras online podemos mencionar que suma más ventas para los comercios, ya que aceptar pagos con tarjetas, posibilita compras por valores más altos y cuotas flexibles a todos los clientes.
A través del e-commerce, los comercios pueden vender sin límites y brindar el acceso a sus productos las 24 horas, los 365 días del año desde cualquier parte del mundo.
Es ofrecer comodidad y seguridad para los clientes, quienes accederán al catálogo de productos en sus hogares u oficinas, evitando la aglomeración y disminuyendo el riesgo de contagio en este contexto de la pandemia en el que nos encontramos, todo desde sus celulares de forma simple y rápida, solo necesitando Internet.
Ventas en los Cyberday
El Cyberday en Paraguay, en sus inicios, tenía una duración de 48 horas, el año pasado se decidió extender a 72 horas, siendo un éxito para las 25 tiendas participantes, alcanzando ventas online por un total de 5.000 millones de guaraníes, el doble que en su edición pasada. Este año volverán a ser 72 horas y con la presencia de más de 35 tiendas online se proyectan resultados que superen el hito de USD 1 millón.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Economía
Carrefour anuncia cierre de sus puertas a carne paraguaya
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Opinión
Interculturalidad, un mandato de este tiempo
-
Deportes
Preparan “fan fest” para hinchas que no tengan entradas para la Final de la Copa Sudamericana
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi