Destacado
Descontrol en Encarnación: disturbios en la Costanera terminan con denuncia
Lo que debía ser una fiesta del turismo terminó con disturbios y varios destrozos en la Costanera de Encarnación por culpa de inadaptados en alto estado de embriaguez.
En la noche de ayer, el evento “Encatour”, cuyo objetivo era demostrar al público las bondades turísticas de la Perla del Sur, culminó con actos de bandalismo por parte de un grupo de individuos en lamentable estado de ebriedad.
Algunos realizaron destrozos a una patrullera de la Policía Nacional, además de actos de exhibicionismo, música a alto volumen e incluso carreras clandestinas automovilísticas.
DESCONTROL EN ENCARNACIÓN | 😧
Imágenes de un grupo de personas que en evidente estado de alta embriaguez generaron algunos disturbios en zona de la Costanera de Encarnación, por lo que el intendente @LuisYd_ intentó realizar la denuncia ante Fiscalía a altas horas de la noche. pic.twitter.com/USdNSRZexl
— El Nacional (@elnacionalpy) December 11, 2022
Al respecto, el intendente Luis Yd intentó realizar la denuncia ante el Ministerio Público en horas de la madrugada, no obstante se encontró con las oficinas cerradas.
En horas de la mañana, el lugar quedó en pésimas condiciones, lleno de basuras y con peleas entre hombres alcoholizados.
De acuerdo a las primeras informaciones, los causantes de este lamentable suceso serían turistas provenientes de Ciudad del Este y Asunción.
-
Deportes
Olimpia y una última esperanza para ir al Mundial de Clubes 2025
-
Deportes
Cerro Porteño: Carlos Jara Saguier no seguirá en 2025
-
Nacionales
Conocido empresario que causó fatal accidente es proveedor del Estado y exasesor “ad honorem”
-
Economía
La realidad de la “bajada de precios” de combustibles
-
Destacado
San Bernardino: accidente vehicular deja cuatro personas fallecidas
-
Nacionales
Tragedia en el Track Day Paraguay: Fallece el piloto Carlo De Oliveira tras accidente en Capiatá
-
Nacionales
Fallece el comisario Paredes Palma, vinculado al #31M
-
Nacionales
Hallan cuerpos en el Paraná: serían del padre y sus tres hijas desaparecidas