Connect with us

Deportes

¿Vuelve el hijo pródigo?

Foto: @elClubOlimpia.

Foto: @elClubOlimpia.

Rodrigo Rojas tiene 36 años, un contrato por resolver, un hijo que patea en la escuela de fútbol de Olimpia y un diciembre entero para tomar decisiones: entre la continuidad en Sportivo Luqueño y la posibilidad de un último baile con la Franja.

“Después de las fiestas voy a definir mi futuro”, manifestó este viernes en una entrevista con la 1080 AM. Mientras tanto, Sportivo Luqueño, club que lo vio sudar la camiseta en un 2024 de todo menos fácil, le pide la renovación del vínculo.

Rojas no dice que no, pero tampoco que sí: “Ahora termina mi contrato. Estoy hablando con el presi (Daniel Rodríguez). Me siento bien para seguir jugando y las negociaciones son más fáciles hoy en día”, confesó el canterano de Olimpia.

Por otro lado, las redes hacen lo suyo: rumores de un interés de Olimpia comienzan a sonar, pero en Para Uno no se han pronunciado al respecto. Eso sí, Rojas no esconde la conexión: “Con Coto (Rodrigo Nogués) tengo una buena relación ya hace años. Mi hijo está en la escuela de fútbol de Olimpia”, dejó caer. Después de las fiestas.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!