Connect with us

Destacado

Caso Leidy Karina Amarilla da un giro a homicidio y no feminicidio: dos personas detenidas

La fiscal Rosa Heinroth comentó que el caso de Leidy Karina Amarilla da un giro a la investigación, atendiendo, que al principio se manejaba como un posible caso de feminicidio, pero ahora como homicidio, ya que un pasero estaría en la mira.

Ayer se realizaron varios allanamientos y se encontró posiblemente el lugar donde habría sido asesinada la comerciante caacupeña.

Están detenidos padre e hijo, quienes viven en el lugar allanado. “Se trata de Sergio Daniel Ayala y su padre Francisco Ayala, quien posee antecedentes por homicidio doloso”, adelantó la fiscal a la radio 1020 AM.

La fiscal señaló que estas dos personas fueron detenidas durante un procedimiento realizado en una vivienda en Nueva Asunción, sitio donde se especula que habrían matado a la mujer que fue encontrada muerta ayer en Puerto Elsa (actualmente Nanawa).

“La vivienda pertenece a un pasero, allí encontramos varios indicios de que el homicidio doloso habría ocurrido en ese lugar”, manifestó.

La vivienda se encuentra a 100 metros de donde fue encontrado el cuerpo de Leidy Karina Amarilla.

“Sergio Ayala es el que tenía un vínculo de trabajo y amistad con Leidy, porque ella le contrataba a él como pasero”, agregó.

Este triste caso está caratulado como homicidio y no como feminicidio, pero todo aún es incipiente.

Si bien Leidy Karina recibió varias amenazas de su exnovio Fabricio José Noguera, ahora el principal sospechoso es el pasero Sergio Ayala.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!