Deportes
Adam Bareiro se siente listo para debutar en la Albirroja
Foto: @SanLorenzo.
Con la llegada de Daniel Garnero como nuevo entrenador de la selección paraguaya absoluta, Adam Bareiro renueva sus ilusiones para su ansiada convocatoria.
El presente que atraviesa en San Lorenzo de Almagro condice con ello: es el máximo goleador de su equipo, con 4 goles en 4 partidos. El ex Olimpia siente que hoy tiene la madurez suficiente para cumplir ese sueño de defender el escudo nacional.
“Creo que hoy estoy mucho más maduro. También estoy trabajando bastante para rendir en mi club. Si soy tenido en cuenta para jugar en la Selección sería algo muy lindo que lo voy a disfrutar”, manifestó este viernes en diálogo con la 650 AM.
Y agregó: “Con toda la experiencia que tuve en los clubes, hoy tengo una madurez mucho más apta. Estoy más trabajado en lo mental para afrontar diversas dificultades y objetivos. Llega un punto en la carrera de todo futbolista donde te das cuenta cuando te sentís bien y podés dar el máximo en cada partido para mantener esa regularidad. Me costó bastante, pero hoy estoy disfrutando de ese momento”.
Por último, consideró que la liga argentina fue determinante para ese crecimiento: “La liga argentina es de fricción constante y muy dinámica. Aprendés un montón de cosas. Yo pude aprender bastante en San Lorenzo: controlar mi temperamento y medir mejor algunas jugadas. Un crecimiento que lo estoy disfrutando”.
-
Deportes
Olimpia y una última esperanza para ir al Mundial de Clubes 2025
-
Deportes
Cerro Porteño: Carlos Jara Saguier no seguirá en 2025
-
Nacionales
Conocido empresario que causó fatal accidente es proveedor del Estado y exasesor “ad honorem”
-
Economía
La realidad de la “bajada de precios” de combustibles
-
Destacado
San Bernardino: accidente vehicular deja cuatro personas fallecidas
-
Nacionales
Tragedia en el Track Day Paraguay: Fallece el piloto Carlo De Oliveira tras accidente en Capiatá
-
Nacionales
Fallece el comisario Paredes Palma, vinculado al #31M
-
Nacionales
Hallan cuerpos en el Paraná: serían del padre y sus tres hijas desaparecidas