Connect with us

Deportes

Así recordó Alejandro Silva el gol ante Atlético Mineiro en 2013

Corría el minuto 22 de partido. Alejandro Silva tomó el balón en tres cuartos de cancha tras un pase de primera de Wilson Pittoni. Fue dejando rivales en el camino y avanzó hasta la medialuna. Ahí le quedó el remate para la zurda. Jamás importó. Le pegó como Messi y, para mayor espectacularidad, la pelota tocó el palo izquierdo del arquero Víctor para luego meterse dentro de la portería. Esa manifestación de genialidad fue la que sacudió al Defensores del Chaco, estadio donde Olimpia y Atlético Mineiro se enfrentaban en la final de ida de la Copa Libertadores 2013.

Silva recordó ese momento excepcional. Cuando DavooXeneize le preguntó si hay diferencias entre jugar una semifinal o una final de Copa Libertadores, Silva respondió: “Es totalmente distinto. Las tácticas y todo lo demás se van a la mierda”.

“Ni yo me lo creo todavía. Esos goles que ves y decís: ‘¡Qué locura!’. (…) Terminó en gol y no sabía cómo festejar. Me saqué la remera y… Me podía haber sacado el short igual. ¡Un peligro era!”, rememoró el uruguayo, visiblemente emocionado.

Por último, reconoció que no fue consciente de lo que vivía entonces: “Yo era un pibe, tenía 23 años”. ¿Fue el gol que más gritó en su carrera? “Sí, por lejos”, aseguró.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!