Connect with us

Deportes

Ovelar se despide de Cerro Porteño, el club de sus amores

Foto: @CCP1912oficial

Foto: @CCP1912oficial

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Fernando Ovelar se despidió este viernes de Cerro Porteño. El joven futbolista (19 años) viajó a México para convertirse en refuerzo del Pachuca, club con el que firmará un vínculo de 4 años.

“Pasaron 5 años desde que llegué al club de mis amores. Hubo momentos buenos y malos, pero siempre dando todo de mí”, escribió Ovelar, quien ostenta el récord por ser el goleador más joven de la historia del fútbol paraguayo: con 14 años, 9 meses y 27 días anotó un tanto en un Superclásico contra Olimpia, el tradicional rival.

En su mensaje de despedida, Ovelar no ocultó sus ganas de volver a Cerro Porteño más adelante. “Hoy toca despedirme, pero deseo volver en algún momento y dar todo de mí como siempre lo hice”, expresó el talentoso delantero.


Ovelar no renovó su último contrato con Cerro Porteño, por lo que llega a Pachuca como agente libre. Pese a su corta edad, ya pasaron 5 años de su debut profesional. Su juventud y partidos acumulados llaman la atención de cualquier club. Ahora desembarcará en el campeón de la liga mexicana, donde tendrá que ganarse un lugar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!