Deportes
Paraguay con Zanotti lidera en golf individual
Fabrizio Zanotti, María Fernanda Escauriza, Anahí Servín y el maestro Carlos Franco (Izq. a der.), quienes buscaran medallar en estos Odesur. Gentileza
Se puso en marcha este miércoles la actividad golfística en el marco de los XII Juegos Deportivos Suramericanos ASU 2022 en cancha del Asunción Golf Club.
En individual masculino, gran inicio de Fabrizio Zanotti, quién firmó una tarjeta con 71 impactos, de cancha para de finalizar al tope de la clasificación al concluir los primeros 18 de los 72 hoyos previstos.
Por su parte el maestro Carlos Franco comparte el puesto 13 con 78 golpes, 7 sobre el par del siempre complicado Asunción Golf Club, donde se disputa este importante certamen.
Mientras que en femenino, la mejor paraguaya este miércoles fue María Fernanda Escauriza que culmino esta primera jornada con 78 golpes, 8 sobre el par del campo de juego.
Por su parte, la otra paraguaya que venía en los puestos de vanguardia incluso, lastimosamente fue descalificada por anotar mal su score involuntariamente en el hoyo 17 a un hueco del final.
Recordemos que el golf guaraní había cumplido una destacada gestión en los Odesur de Cochabamba 2018, con el maestro Carlos Franco como abanderado el golf nacional sumó 4 de las 6 medallas en disputa.
En mixto, Franco junto a Milagros Chaves se alzaron con la muy anhelada medalla de oro; en individual, Carlos aportó una de plata; por su parte, Milagros Chaves también sumó plata y Sofía García aportó otra de bronce.
-
Economía
Carrefour anuncia cierre de sus puertas a carne paraguaya
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Opinión
Interculturalidad, un mandato de este tiempo
-
Deportes
Preparan “fan fest” para hinchas que no tengan entradas para la Final de la Copa Sudamericana
-
Deportes
Paraguay debuta con una goleada en el Mundial C20
-
Deportes
Paraguay supera a Cataluña y es semifinalista del Mundial C20
-
Deportes
Paraguay rozó la gloria en el Mundial C20
-
Deportes
Cerro Porteño va por otro técnico con experiencia en Europa