Connect with us

Economía

Mentu se consolida año tras año

Nacida de la fusión de tres marcas (MCS Grupo Consultor, ADN Asesores de Negocios y Pulso), la consultora Mentu suma esfuerzos para seguir adelante como verdadera protagonista, ayudando a la sociedad, empresarios, organizaciones y equipos en la toma de decisiones gracias a una gran inteligencia en estrategia grupal.

Sus servicios están enfocados a optimizar y acompañar la toma de decisiones de organizaciones que desean transformar y mejorar su impacto. Y cuya visión se basa fuertemente en inspirar a organizaciones que decidan reinventarse.

Liderada por sus socios: Hugo Royg, Santiago De Filippis, Silvia Fretes Carmagnola y José Méndez, Mentu demostró ser una organización fuertemente vinculada a los valores sociales. Una pequeña muestra de ello es lo que compartieron hoy en su blog institucional: “…ser una organización con valores sociales no es una cuestión de moda, es un estilo de vivir y construir la cultura empresarial. Es responder a los cambios y necesidades de manera eficiente”.

“Es identificarse con una causa y hacer algo al respecto. Es asumir el desafío de ser distintos en pos de la organización, su talento humano y la sociedad. ¿Por qué distintos? Porque ya no se trata solo de adoptar un modelo de gestión vigente para adquirir rédito económico, se trata de ser protagonistas del cambio que queremos, de hacer equipo y construir juntos…”

Aprendizajes

Mencionan además que en cada capítulo de la historia de Mentu hay muchos aprendizajes, todos ellos conectados a la experiencia que han vivido con los colaboradores, clientes y aliados. Gracias al camino que han transitado al día de hoy, comparten 3 aprendizajes que sirvieron para fortalecer aún más el compromiso de la consultora Mentu como organización con valores sociales:

  • Equipo humano comprometido: comparten los mismos valores y los viven en espacios en los cuales les toca interactuar o interrelacionarse con los demás. Tener valores compartidos y con los cuales se identifican en conjunto, ha facilitado que se sientan parte de la causa Mentu.
  • Fidelidad con los valores Mentu: creen que, si bien es bueno planificar, es mucho más importante una adecuada implementación. Es en el día a día, en el cotidiano actuar que se reflejan los valores que se tienen como ejes a la hora de tomar decisiones y actuar.
  • Logro de objetivos: creen en un liderazgo dirigido por valores, porque hace posible que el trabajo en conjunto sea más efectivo y por ende el logro de objetivos es posible.

Camino a sumar muchas más páginas a su historia que hoy cumple 23 años, Mentu mientras tanto seguirá con la incansable labor de generar cambios en nuestra sociedad y ampliar en el proceso la lista de aliados que compartan el mismo objetivo: ser agentes de cambio en la comunidad.

¡Feliz aniversario, Mentu!

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!