Connect with us

Nacionales

Cayó en contradicciones: madre fue detenida por sospechas de haber prendido fuego a su hijo

Finalmente, la versión inicial de que un joven falleció calcinado dentro de su vivienda por culpa de desconocidos, fue descartada por los investigadores, luego de que la madre de la víctima haya caído en contradicciones, además de que vecinos hicieron circular un vídeo previo al siniestro.

En las imágenes se observa cuando la mujer le reprende duramente al joven por haberle supuestamente robado sus pertenencias, en un momento en que ella se encuentra desempleada. Según los testigos, la mujer de habría derramado combustible y le prendió fuego a su propio hijo.

“Te voy a cortar esa cabeza que tenés, no hay acá mi amor, mi familia, no hay perdón, sabés bien que estoy sin trabajo maldito perro que andás”, se escucha en parte del material que difundieron los vecinos.

La mujer aseguró que el fue atacado por microtraficantes, ya que supuestamente había consumido las sustancias estupefacientes que debían ser comercializadas. En tanto, los vecinos sostienen que ella misma sería la responsable del terrible hecho.

Según los datos proporcionados por la Policía Nacional, aparentemente la mujer se dedicaría al microtráfico y su hijo habría consumido sus estupefacientes que eran para la venta.

“Nos fijamos en ese momento en la casa de la señora, porque estamos enfrente, y sale el muchacho totalmente quemado, con fuego ya. Se tira al pasto, se quita la remera y va corriendo al fondo. Uno de sus hermanos le siguió con un balde de agua y al volver ya estaba totalmente desnudo. Se le veían todas las quemaduras y empezaba a pedir auxilio”, expresó una de las vecinas.

El fallecido fue identificado como Brahian Serna Aguero y su progenitora, Blanca Ysabel Agüero de Vera, ya fue detenida por efectivos de la Policía Nacional que prestan servicio en la comisaría 66.ª Central de Areguá.

El deceso del joven de 22 años se confirmó finalmente en el Cen­tro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas (Cenquer), hasta donde fue derivado desde el Hospital de Luque para recibir una atención más especializada, pero lamentablemente no resistió a la gravedad de las heridas provocadas por el fuego.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, el abogado Augusto Ledezma, de la Unidad Penal N° 9 de Luque, quien dispuso la prosecución de las investigaciones.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!