Connect with us

Nacionales

Desmantelan centro de acopio y procesamiento de drogas en Canindeyú

En una operación conjunta entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y el Ministerio Público, se logró desmantelar un centro de acopio y procesamiento de drogas en la región de Canindeyú.

El vocero de la FTC, coronel Luis Apesteguía, destacó la importancia del trabajo interinstitucional y la inteligencia previa en la planificación de este tipo de operativos. “Todo lo que realizamos lo hacemos en coordinación con el Ministerio Público, quienes encabezan cada operación”, señaló, resaltando que esta colaboración permite una ejecución más efectiva en la lucha contra el crimen organizado.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar quiénes operaban en el lugar y su vinculación con redes del narcotráfico.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!