Connect with us

Nacionales

Madre e hija fallecieron ahogadas en el río Paraná

Tragedia por ahogamiento en el río Paraná. Foto: Gentileza.

Tragedia por ahogamiento en el río Paraná. Foto: Gentileza.

Lo que inicialmente fue una intención de darse un chapuzón por la calurosa jornada, se convirtió en un lamentable caso de ahogamiento en el departamento de Itapúa, donde una niña de tan solo 9 años y su madre, de 46 años, fueron arrastradas por el caudaloso río Paraná.

De acuerdo a los datos preliminares, la pequeña Ana Daniela Sotelo Vera junto a su madre Mirian Graciela Vera, estaban disfrutando en la orilla de una playa de la localidad San Luis del Paraná, pero en un descuido, la niña fue arrastrada por la corriente y la mujer, en un intento desesperado por salvarla, también fue llevada por las caudalosas aguas.

Tras una ardua búsqueda, el personal de la Policía Nacional y de la Prefectura Naval fue alertado esta mañana, cerca de las 8:45, sobre el hallazgo del cuerpo de la madre en la orilla de una playa privada, mientras que, horas después, también se dio con los restos de la niña.

Tras el hecho, fueron convocados la Fiscalía y personal de la Prefectura Naval para realizar la búsqueda de la niña que estaba desaparecida y cuyo cuerpo se encontró alrededor de las 12:00 de esta jornada.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!