Nacionales
Inteligencia artificial en la educación superior fue tema en Foro de Investigadores
El evento contó con representación del Instituto Nacional de Salud (INS). Foto: Gentileza.
Bajo el lema “Inteligencia artificial en la educación superior”, el foro reunió a destacados investigadores, docentes y estudiantes de diversas disciplinas, enfocados en debatir y comprender el papel de la Inteligencia Artificial en la transformación educativa y su impacto en el desarrollo del país.
La directora de la Dirección Formativa del Instituto Nacional de Salud (INS), la Abg. Soledad Florentín, junto al docente, investigador y coordinador de la Maestría en Salud Pública, Dr. Carlos Ríos, participaron en el acto Inaugural del XIII Foro de Investigadores.
Este evento se ha consolidado como un espacio de gran relevancia para el intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito científico.
La participación del INS en este evento refleja su firme compromiso con la promoción de la investigación, el fortalecimiento académico y la internacionalización, en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Durante el foro, los asistentes participaron en una serie de actividades, como conferencias magistrales, presentaciones de libros y concursos de investigación, lo que ofrecerá una visión integral sobre los retos y oportunidades de la inteligencia artificial en la educación superior.
-
Deportes
Olimpia y una última esperanza para ir al Mundial de Clubes 2025
-
Deportes
Cerro Porteño: Carlos Jara Saguier no seguirá en 2025
-
Economía
Upay la nueva procesadora de ueno bank ya es una realidad
-
Destacado
San Bernardino: accidente vehicular deja cuatro personas fallecidas
-
Nacionales
Tragedia en el Track Day Paraguay: Fallece el piloto Carlo De Oliveira tras accidente en Capiatá
-
Destacado
Escándalo en IPS: nómina de abogados contratados infla costo institucional
-
Nacionales
Fallece el comisario Paredes Palma, vinculado al #31M
-
Nacionales
Hallan cuerpos en el Paraná: serían del padre y sus tres hijas desaparecidas