Economía
Socios de gremio retail con rebajas interesantes por fin de año
Liz Grutter. Archivo
Al menos 20 productos clave de la canasta familiar serán ofertados a fin de salvaguardar la economía de las familias paraguayas, dentro del Programa Ogaygua, apoyado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Comercio y Servicios, y organizado por la Cámara de Comerciantes Mayoristas y Minorista del Paraguay (COMAMPAR).
Este programa, que se lleva a cabo desde el sábado 18 de diciembre hasta el 31 de diciembre del 2021, consiste en ofertar de forma conjunta en los distintos comercios que conforman la COMAMPAR.
Los comercios adheridos son San Cayetano Comercial, Comercial El Cacique, Comercial Virgen del Rosario, Casa Grutter, Supermercado Guaraní, Comercial Rubencito, La Economía Comercial, Comercial la Economía, Total Abasto, Supermás, Comercial Deisy, Comercial Torito, SC Mayorista y Comercial Baby.
Los productos promocionados son azúcar, arroz, yerba, harina, galleta molida, fideo, comida para perros, harina de maíz, carnaza de segunda, queso Paraguay, pechuga de pollo congelada, muslo de pollo congelado, pancho, durazno en lata, choclo en lata, arveja en lata, extracto de tomate, mayonesa, kétchup y salsa de soja.
La COMAMPAR se constituyó y registró como gremio el 18 de julio de 2020, con la misión de ejercer la representación y defensa colectiva de los intereses y derechos de sus socios, contribuyendo al desarrollo de su canal de competencia comercial, del cual los comerciales socios activos del gremio fueron sus precursores ofreciendo productos de calidad a precios competitivos, como aporte de alto impacto en la economía de la familia paraguaya.
Recientemente, COMAMPAR celebró su aniversario de vida institucional y realizó una asamblea general donde se eligieron los miembros de la Comisión Directiva que regirá los destinos de la cámara durante los dos próximos años.
El evento fue dirigido por el presidente electo de la COMAMPAR, Silvio Giménez, quien presentó a los nuevos miembros de la Comisión Directiva y a los cuatro comités sobre los que se basa la estructura institucional de la cámara: el Comité Político (integrado por Comercial San Cayetano SRL y Casa Grutter); la Comisión de Comunicación y Eventos (integrada por Casa Grutter, Comercial Rubencito y la Economía Comercial); el Comité de Finanzas (integrado por Comercial El Cacique, Comercial Virgen del Rosario y SC Mayorista); y finalmente un Comité Técnico (integrado por los gerentes comerciales de las empresas agremiadas).
La visión de COMAMPAR es percibida como gremio representativo a nivel nacional, que facilita a sus socios el desarrollo de sus negocios y relaciones comerciales en el canal de comercialización emergente. Dicha visión también se sustenta en sus valores fundacionales, como lo son la familia (núcleo de la sociedad), el compromiso, el trabajo en equipo, la transparencia y la responsabilidad social y gremial.
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