Agenda Cultural
“El niño que se comió la servilleta de su sándwich” vuelve a escena
Elenco de “El niño que se comió la servilleta de su sandwich”. Cortesía
Los domingos 2 y 9 de febrero, a las 17:00, se presentará nuevamente la obra El niño que se comió la servilleta de su sándwich, escrita por el dramaturgo mexicano Ricardo Rodríguez y dirigida por Ronald von Knobloch. Las funciones serán en The Comedy Club Asunción, Rep. Francesa 190 esq. Eligio Ayala, Asunción.
La obra aborda el miedo, la imaginación y la resiliencia a través de la historia de Rodrigo, un niño que enfrenta los desafíos de ser el nuevo en la escuela. Su única amiga es Lili, mientras que Flor y Anselmo, a quien él llama “Dr. No”, lo atormentan. Un día, en un intento de evitar las clases, decide comerse la servilleta de su sándwich. Lo que empieza como una travesura se transforma en una aventura imaginaria que lo ayuda a enfrentar sus problemas.
“El planteamiento inicial es sugerir que la resolución a los problemas se puede hacer a través del ensayo-error. Esa sugerencia está planteada en la obra como un sueño en donde se pueden imaginar posibles soluciones para luego intentar echarlas a andar”, explica Ricardo Rodríguez.
El elenco está compuesto por Ronald Maluf, Dai Acosta, Eduardo García y Andrea Rodríguez. La producción está a cargo de Marta De Barros, con la asistencia de Rocío Ortíz y la gestión de prensa de Elena Aquino.
Las entradas están disponibles escribiendo al whatsapp.
-
Economía
Luz verde a nuevo banco con USD 320 millones de patrimonio
-
Mundo
88 brasileños deportados de Estados Unidos denuncian maltrato en el proceso
-
Destacado
Paraguay, atrapado en el atraso y la corrupción, según Universidad de Oxford
-
Nacionales
“Bono mujer”: advierten sobre nueva modalidad de estafa
-
Nacionales
Ja’umina Fest: a tres años del atentado que acabó con la vida de Vita Aranda
-
Política
Autoridades paraguayas fueron rechazadas en EE. UU. tras cambios en cooperación internacional
-
Destacado
¡Ya está mejor!: Peña ostenta lujosa mansión de verano en San Bernardino
-
Opinión
El Holocausto