El exconcejal de Ciudad del Este, Celso "Kelembu" Miranda, fue agredido físicamente por un grupo de personas durante la tarde del jueves, mientras participaba de un acto de inauguración de un pozo artesiano y un tanque de agua comunitario en una comunidad indígena del barrio San Agustín.
La actividad era encabezada por la administración municipal y se desarrollaba en las inmediaciones de la Comisaría 1.ª de la capital de Alto Paraná, cuando Miranda llegó al lugar.
Según testigos, pocos minutos después fue increpado por algunos de los presentes y la situación escaló hasta derivar en una agresión física.
Personas que se encontraban en el sitio registraron el incidente con sus teléfonos celulares. En las imágenes, que posteriormente fueron difundidas en redes sociales, se observa el altercado y el momento en que el exedil abandona el lugar tras la agresión.