El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, mantuvo una reunión con el intendente de Asunción, Luis Bello, y el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, para analizar los desafíos de la capital.
El diputado Raúl Latorre destacó la trayectoria de Pérez, afirmando que es "un colorado con 25 años de afiliación, sin ninguna mancha de corrupción y con grandes logros deportivos".
Resaltó su liderazgo en hitos como el Mundial de Rally, los Juegos Panamericanos Junior y la obtención de la sede de los Panamericanos Junior 2031.
El presidente Latorre expresó que está "convencido de que Camilo Pérez debe ser el candidato de Honor Colorado" y que, de ser acompañado por la ciudadanía, "será un gran intendente". Subrayó la importancia del diálogo con la dirigencia de base, a la que calificó como "una herramienta fundamental de servicio".
Afirmó que Honor Colorado "mira con los mejores ojos" su eventual candidatura y concluyó que percibe en Pérez "la convicción de transformar Asunción en la capital que los paraguayos merecemos".
