Connect with us

Destacado

Imputan a presunto asesino de Francisco Correa, cerebro del crimen de Marcelo Pecci

La Fiscalía judicializó a Samuel Zuleta Márquez, por presunta responsabilidad en la muerte de Francisco Luis Correa Galeano, el pasado 2 de enero en una celda del pabellón 32 de la cárcel La Picota, Colombia. Correa Galeano fue sindicado como el “cerebro” del crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

El procesado habría agredido a la víctima con un arma cortopunzante en el citado penal colombiano, en un posible hecho de intolerancia. Samuel Zuleta Márquez fue imputado por homicidio agravado, cargo que fue aceptado por el mismo.

“La Fiscalía evidenció que el crimen ocurrió al interior de una celda donde departían el presunto agresor, la víctima y otros internos. Allí, Zuleta Márquez, en lo que sería un hecho de intolerancia, habría herido a Correa Galeano en el tórax con un arma cortopunzante, causándole la muerte”, expresó la Fiscalía de Colombia en un comunicado.

Antecedente

El condenado Francisco Luis Correa, “cerebro” del crimen de Marcelo Pecci, fue asesinado en la cárcel de La Picota, donde guardaba reclusión, informan fuentes de la Policía Colombiana.

El hombre había llegado a un acuerdo con la Fiscalía de ese país en dónde revelaría todo sobre el esquema de asesinato del fiscal paraguayo Pecci.

Juan Esteban Quintero, periodista colombiano, habló con GENTV, y explicó que el asesinato del mismo se habría producido tras una riña con otro interno del penal.

La Picota es una de las cárceles de Colombia con más alta seguridad y se encuentra en la capital del país. Correa estaba recluido en el lugar, desde el inició de su condena, casi un año y medio o dos, indicó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!