Política
Roque Santa Cruz: “La impunidad duele”
El jugador fue entrevistado por el periodista Luis Bareiro. Foto: Telefuturo
El astro del Club Olimpia expresó su preocupación respecto a la corrupción y la impunidad reinantes en el país durante su participación en el programa televisivo “Políticamente Incorrecto”, la nueva apuesta de Telefuturo.
“La impunidad duele.. faltan castigos más severos”, dijo el futbolista al ser consultado sobre la realidad por la que atravieza el país. “En Alemania si alguién evade impuestos o hay mala administración pública, no se perdona sea quién sea” porque las instituciones funcionan, precisó.
Comentó también- al periodista Luis Bareiro-, que durante su paso por Europa logró acumular un patrimonio de alrededor de USD 10 millones y que una buena parte de sus ingresos se destinaba a tributos. La diferencia es que allá te retribuyen con buenos servicios, subrayó.
Dijo no estar interesado en hacer política a corto plazo, que es amigo – en el ámbito deportivo- del expresidente de la República, Horacio Cartes y que es afiliado al Partido Colorado. “Me falta más preparación”, dijo al tiempo de anunciar su retiro de las canchas en diciembre de este año.
Finalmente sobre la convulsión actual y el presidente Mario Abdo, indicó: “La división no nos lleva a nada, hay que hacer trabajo de equipo”, una respuesta diplomática que dejo en off side a Bareiro, dando a entender que no estaría a favor de la salida del presidente de la República.
-
Deportes
Olimpia y una última esperanza para ir al Mundial de Clubes 2025
-
Deportes
Cerro Porteño: Carlos Jara Saguier no seguirá en 2025
-
Economía
Upay la nueva procesadora de ueno bank ya es una realidad
-
Destacado
Escándalo en IPS: nómina de abogados contratados infla costo institucional
-
Opinión
El paradigma del buen vivir
-
Nacionales
Fallece el comisario Paredes Palma, vinculado al #31M
-
Nacionales
Hallan cuerpos en el Paraná: serían del padre y sus tres hijas desaparecidas
-
Nacionales
El bosque que perdió San Vicente: “Una desgracia para el barrio y para los asuncenos es esto”