Nacionales
Presentan acusación contra uno de los imputados en el caso Arrayanes
Equipo fiscal en el complejo Arrayanes. Foto: Ministerio Público. Archivo.
Esta mañana, la fiscal adjunta Lourdes Samaniego presentó acusación contra Óscar Daniel Ruiz Fernández, uno de los 4 imputados por el caso Arrayanes, donde falleció electrocutado un joven, tan solo por sentarse por una columna que presentaba una conexión fallida.
Fernández es uno de los sublocatarios del Complejo Arrayanes y está imputado por homicidio culposo y omisión de evitar un resultado.
Con esto, la representante del Ministerio Público rectificó el pedido que había realizado su colega en la audiencia preliminar, pidiendo que este hombre vaya a juicio oral y público.
Sin embargo, se ratifica en el pedido de sobreseimiento provisional para los otros 3 procesados: los arrendatarios, Edgar Lemuel Torres Domaniczky, María Lila Contreras Saguier y María Marcela Contreras Saguier.
Recordemos que, la fiscal Carla Rojas había pedido la aplicación de medidas alternativas que aseguren el sometimiento de los imputados al proceso. Los antecedentes del caso refieren que el 16 de setiembre de 2023 la víctima estaba jugando fútbol en una de las canchas del complejo ubicado sobre la avenida Mariscal López de Asunción.
Núñez Scolari murió en la cancha 1, debido presuntamente a que el tejido no estaba en condiciones de aislamiento eléctrico, por lo que al entrar en contacto recibió una descarga eléctrica.
-
Deportes
Olimpia presenta su megaproyecto: estadio para el Mundial 2030
-
Nacionales
Conocido empresario que causó fatal accidente es proveedor del Estado y exasesor “ad honorem”
-
Economía
La realidad de la “bajada de precios” de combustibles
-
Destacado
San Bernardino: accidente vehicular deja cuatro personas fallecidas
-
Nacionales
Tragedia en el Track Day Paraguay: Fallece el piloto Carlo De Oliveira tras accidente en Capiatá
-
Política
Gobierno lamenta muerte de la cónsul general de Alemania y su familia en accidente en Luque – San Ber
-
Nacionales
Joven pierde el ojo en medio de una gresca en discoteca de Asunción
-
Opinión
Violencia de género, nunca más