Nacionales
Investigan muerte de un bebé en extrañas circunstancias que presentaba moretones
Centro de Salud de Mayor Otaño. Foto: Gentileza.
Un bebé de apenas un mes de vida falleció supuestamente mientras estaba siendo amamantado en Mayor Otaño, departamento de Itapúa. El menor fue derivado hasta el centro de salud de la localidad en horas de la madrugada, porque sus padres se dieron cuenta de que no estaba respirando.
En ese contexto, el Dr. Juan María Martínez, director de la VII Región Sanitaria, Itapúa, lamentó que al ser asistido por el personal de blanco, efectivamente constataron que la criatura no tenía signos de vida.
“También tenía moretones en el cuerpo, que no se podía dilucidar si se trataba del mismo o si era de antes”, señaló el profesional a la 650 AM.
Al tener esos moretones y teniendo en cuenta que, la criatura no falleció dentro del establecimiento del centro de salud, los médicos y enfermeros dieron participación al Ministerio Público.
Tanto los representantes de la fiscalía como el médico forense asistieron al centro de salud y emitieron un informe acerca de las causas de muertes. Ahora se dio inicio a una investigación.
“Según los padres la criatura se encontraba amamantando posterior a eso se quedó dormido con los padres y se presume que haya sido una asfixia accidental. Debido a la presencia de los moretones y si hay duda en el caso, la Fiscalía se encarga de investigar”, sentenció el médico.
-
Deportes
Olimpia y una última esperanza para ir al Mundial de Clubes 2025
-
Nacionales
Conocido empresario que causó fatal accidente es proveedor del Estado y exasesor “ad honorem”
-
Deportes
Olimpia presenta su megaproyecto: estadio para el Mundial 2030
-
Economía
La realidad de la “bajada de precios” de combustibles
-
Destacado
San Bernardino: accidente vehicular deja cuatro personas fallecidas
-
Nacionales
Tragedia en el Track Day Paraguay: Fallece el piloto Carlo De Oliveira tras accidente en Capiatá
-
Nacionales
Fallece el comisario Paredes Palma, vinculado al #31M
-
Nacionales
Hallan cuerpos en el Paraná: serían del padre y sus tres hijas desaparecidas