Connect with us

Nacionales

Trabajadores del volante se manifiestan para exigir que baje el precio del combustible

Los manifestantes se ubicaron frente a la sede de Petropar en Villa Elisa. (Foto @juniorsilvao)

Los manifestantes se ubicaron frente a la sede de Petropar en Villa Elisa. (Foto @juniorsilvao)

Una vez más, conductores de plataformas de transportes como Uber, Bolt y Muv, como así también deliverys, se manifiestan para exigir que baje el combustible. Esta vez, la movilización se realiza frente a la planta de Petróleos Paraguayos (Petropar), ubicada en la ciudad de Villa Elisa. Recordemos que el producto sufrió cuatro incrementos este año.

Los choferes formaron una fila de vehículos con escritos de protestas, carteles y pancartas. Patricia Villasanti, una de las manifestantes, indicó que dos grupos y una asociación se sumarán a la medida de fuerza, que esta jornada cumple una semana. Se espera la llegada de al menos 100 personas más.

“Lo único que pedimos es que baje el combustible, los precios están por las nubes y nos afecta demasiado”, sostuvo Villasanti. La mujer explicó que ya se está trabajando a pérdida. “El gasto supera la ganancia”, agregó.

Explicó que la protesta podría continuar en otros lugares. “Vamos a cerrar el Puente Remanso también, las personas se pueden adherir a nosotros. El pueblo paraguayo está luchando. Vamos a seguir con esta medida hasta que nos den una solución”, añadió.

Todos los tipos de combustible, en lo que va del año, aumentaron considerablemente el precio del producto. Petróleos Paraguayos (Petropar) y emblemas,  esperan que ya no suban el precio internacional ni el dólar en noviembre para evitar otra  nueva suba.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!