Autograph, Startup de paraguayos Cristian Cibils y Santiago Racca, recibe millonaria inversión de fondo líder de Silicon Valley
Autograph permite a cualquier persona documentar su legado de una manera única y accesible, gracias a un historiador de inteligencia artificial llamado Walter. Walter realiza entrevistas semanales a los usuarios o sus seres queridos, recopilando recuerdos, experiencias y enseñanzas de vida.
Autograph va un paso más allá: con el tiempo, estas interacciones crean una réplica digital del usuario, conocida como un Autograph, que conserva su voz, estilo de conversación y recuerdos. Esto significa que futuras generaciones podrán escuchar y aprender de sus seres queridos de una manera auténtica, envolvente, y presenciar una conexión dinámica sin precedentes a través del tiempo.
Un regalo para toda la vida: Para celebrar este hito, Autograph ofrece acceso gratuito de por vida a todos los que se registren antes del 14 de abril.
Sobre Autograph
Autograph es una plataforma revolucionaria que utiliza inteligencia artificial para ayudar a las personas a preservar sus historias y transmitir su legado a las futuras generaciones. Para más información y Registro: https://www.autograph-ai.com/?inviteCode=RAISE