Economía
Reputacion.com, la agencia que nace para respaldar a empresas

Nicolas García Boccia. Gentileza.
“Hoy, las primeras impresiones se realizan en internet. Ya sea que tenga una cita, una entrevista de trabajo o esté pensando en contratar un cirujano, irá directamente a Google”. Por eso la reputación online es tan importante especialmente en tiempos altamente digitalizados. Los consumidores no tienen tiempo para llamar y reunirse con varias empresas, y prefieren leer varias reseñas o artículos sobre la marca. El conocimiento es poder y los clientes potenciales recopilan tanta información como pueden antes de tomar lo que creen que es una decisión informada.
Esto asegura Nicolás García Boccia, fundador de Reputacion.com una empresa especializada en la gestión de reputación online para personas, marcas y empresas.
Cuando un cliente potencial busca su nombre, ¿qué es lo primero que aparece? Con suerte, es una recomendación entusiasta, pero muchas veces no lo es. Los clientes satisfechos no utilizan Internet con tanta frecuencia como lo hacen los descontentos. Si alguien está extremadamente insatisfecho, incluso puede hacerse pasar por un crítico experto o profesional para atacar su imagen. }
Si las primeras publicaciones que aparecen en Google son negativas, lo más probable es que no busquen los artículos positivos que podrían estar cerca del final de la página o, peor aún, que se encuentran en la página dos.
Aquí es donde aparecen las empresas especializadas en la gestión de reputación como Reputacion.com, que se especializan en ayudar a individuos, pequeñas empresas y grandes corporaciones a construir una reputación a prueba de balas. “Tenemos un equipo con experiencia en relaciones públicas, posicionamiento en buscadores, periodismo, soluciones de gestión de crisis, relaciones gubernamentales, políticas públicas y gestión de la reputación online” nos cuenta García.
Calificado
Nicolás García Boccia (31), especializado en Harvard Business School y un máster en transformación digital por la Universidad de Barcelona, nos comenta que la gestión de reputación en internet no solo se aplica a políticos y grandes empresas, sino que también abarca a profesionales como cirujanos, abogados, empresas de turismo y cualquier marca que necesite fortalecer su presencia en internet cuando se busca su nombre.
Suprimir o eliminar los comentarios negativos sobre su empresa es clave para que su empresa vuelva a ser positiva. Por mucho que trabajes para brindar un excelente servicio al cliente y solucionar cualquier problema que surja, todo puede ser destruido por una mala reputación en línea. Es necesario contrarrestar las malas críticas, las declaraciones difamatorias, las quejas y la mala prensa. La mayoría de las empresas no tienen los recursos para hacer esto por sí mismas, concluyó el consultor.
Para más detalles, los interesados pueden acceder a través del link: reputación.com
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Miguel
25 de diciembre de 2020 at 08:08
ya hacía falta algo así, contactaré con ustedes!!