Deportes
Alfaro: “Le ganamos a Argentina, pero hay que tener humildad”
Foto: @Albirroja.
Paraguay consiguió una histórica victoria ante la Argentina de Lionel Messi. Una que invita a soñar. Pero el entrenador Gustavo Alfaro llama a mantener los pies sobre la tierra. Queda mucho camino por recorrer y el siguiente desafío no es nada fácil.
Así se lo hizo saber a los periodistas presentes este sábado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo. Allí, la Albirroja tuvo su último entrenamiento previo al viaje para Bolivia (el vuelo está previsto para este domingo, alrededor de las 17:00).
“No quiero que nos emborrachemos de victoria, cuidado. Le ganamos a Argentina, pero hay que tener humildad. Si a mí me decían: ‘Vas a ganar un partido de los dos, Bolivia o Argentina, elegí’. Yo elegía ganarle a Bolivia”, manifestó el Lechuga.
Y explicó: “Argentina es prestigio; Bolivia, nos lleva a la Copa del Mundo. Para mí, ganarle a Bolivia es mucho más importante que a Argentina. Si por ganar al campeón del mundo nos emborrachamos de victoria, lo más probable es que vayamos a Bolivia y nos peguen un ‘saque’ en la cabeza. Por eso quiero bajar los decibeles”.
El encuentro frente a la Verde tendrá lugar el martes desde las 17:00 en el Estadio Municipal de El Alto. Paraguay subirá 4.150 sobre el nivel del mar. Tiene el oxígeno de todo un pueblo para traer un resultado valioso a costa de un rival directo.
-
Deportes
Olimpia presenta su megaproyecto: estadio para el Mundial 2030
-
Nacionales
Conocido empresario que causó fatal accidente es proveedor del Estado y exasesor “ad honorem”
-
Economía
La realidad de la “bajada de precios” de combustibles
-
Nacionales
Tragedia en el Track Day Paraguay: Fallece el piloto Carlo De Oliveira tras accidente en Capiatá
-
Destacado
San Bernardino: accidente vehicular deja cuatro personas fallecidas
-
Política
Gobierno lamenta muerte de la cónsul general de Alemania y su familia en accidente en Luque – San Ber
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Nacionales
Joven pierde el ojo en medio de una gresca en discoteca de Asunción