Viceministerio de Transporte rechaza amenaza de paro de buses y llama al diálogo a transportistas

Viceministerio de Transporte rechaza amenaza de paro de buses y llama al diálogo a transportistas

El viceministro de Transporte, Emiliano Fernández, rechaza todo tipo de amenaza de paro total de buses anunciado por la Cetrapam a partir del 20 mayo por tres días. Aclaró que existe una mesa interinstitucional, por lo que llaman al diálogo a fin de actualizar el coeficiente, deben presentar un plan de trabajo para analizar y el sector público debe estudiar.

“Esta decisión del gremio de transporte Cetrapam, la rechazamos en todos sus puntos, creemos que es una medida que destruye todo lo que se debe trabajar para tener un transporte amigable”, expresó a la 680 AM.

Aclaró que los transportistas realizan las medidas exigiendo 5 puntos específicos, pero que también la "manipulación" forma parte de esos reclamos que es relacionado con el reajuste de tarifa.